h1

Canto gregoriano pro Angola

Amelia nos envía este mensaje corto y sencillo en el que ¡nos hace una invitación! ¡¡ACÉPTALA!!

Hola!, me llamo Amelia, pertenezco a ASOL y quiero invitar a todos los que se acerquen a leer este Blog, al RASTRILLO SOLIDARIO, pro Angola, que realizaremos (María Moliner nos dice en su diccionario que realizar significa: convertir una cosa como “sueños,planes o ilusiones” en realidad) los días 29 y 30 de noviembre (YA!) en la Parroquia de San Eloy, ubicada en la Plaza del Dr. Barraquer, altura calle Islas Cies nº37, distrito de Fuencarral, metro Avda. de la Ilustración, necesitamos que acuda mucha gente solidaria, tenemos cosas nuevas y antiguas con muy buen precio, para hacer R E A L I D A D esta obra de amor. Los esperamos!!!!!!!!!!!!

Parroquia del Bautismo del Señor

 c/ Gavilanes, 11- 28035 Madrid

 

 Canto gregoriano pro Angola

(Misión de Noqui-Ntongui:

Misioneras de la Madre Laura)

p11801097

 

Canto gregoriano

 

y polifonía en la Liturgia de Navidad

 

Grupo Salve Mater

 

Dirección: Santos-C. Santamaría

 

 

Sábado, 10 de enero de 2009 a las 20,30 h.

 

 

Organiza: Asociación Solidaria Laurista (ASOL)

 

C/ Islas Hébridas, 74, 28035- Madrid

 

Colabora: Parroquia del Bautismo del Señor

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias una vez más a Carmelo y al grupo “Salve Mater”, por la manera elegante de colaborar en la causa de los más pobres.


  2. Cada año, nos llega la celebración de la Navidad. Todos los cristianos queremos “vivir” nuevamente la realidad del nacimiento de Jesús, que sucedió, de un modo tan pobre y sencillo, en Belén.
    Navidad (> latín Nativitas: ‘Nacimiento’)debe ser, para todos los cristinanos, una época de reflexión sobre la historia de la Salvación, en la que “emerge” Jesús, para dar sentido cósmico (universal) y trascendente a nuestra vida en la tierra, mediante el amor.
    Para todos ha de ser una “llamada” a buscar en nuestro interior lo mejor de nosotros; hemos de vivir, y buscar ese amor y proximidad a los más necesitados de la tierra.
    La Asociación Solidaria Laurista (ASOL), en este camino de ayuda a los demás, ha elegido a los “pobres” de Angola, en Noqui-Ntongui, donde trabajan las Misioneras de la Madre Laura.
    Un “poco de de esperanza y de ilusión” queremos llevarles, en esta Navidad de 2008-2009, a través de la música, y más específicamente, con el canto gregoriano, tan antiguo en Europa, y que, en esta oportunidad, va a cruzar estrechos, ríos, desiertos, montañas, para estar presente en África.

    El Grupo Salve Mater-Pro Musica Antiqua, colaborador benéfico de ASOL, os espera en la Parroquia del Bautismo del Señor (c/. Gavilanes, 11, 28035, Madrid), para que todos hagamos presentes, con el canto, a los pueblos necesitados de África. También de esta forma “celebramos la Navidad”, la NAVIDAD DE LOS POBRES”. El encuentro será el sábado, día 10 de enero de 2009, a las 20,30h.

    El coro gregoriano SALVE MATER, con “nuestro mejor recuerdo, proximidad y hermandad”, desde Madrid, a todas las gentes de la Misión de NOQUI-NTONGUI (Angola), donde están trabajando las Misioneras de la Madre Laura. ¡¡NAVIDAD SOLIDARIA!!.

    Carmelo, director del coro.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: