h1

1.-¿QUIENES SOMOS?

asol_1_version_i_color.png

  Una Asociación  Solidaria con  los pueblos empobrecidos y en especial con Angola y Congo, nace desde el análisis realizado en este país, y de constatar la precaria situación de sus gentes y tierras. Somos un grupo de gente comprometido con todos aquellos pueblos que sufren la miseria y viven una pobreza integral ante la cual no podemos quedarnos parados. Nuestro compromiso quiere ser una forma de entender la solidaridad entre los pueblos como una opción de vida apostando por los más pobres entre los pobres. En el menú principal puedes ver los objetivos y proyectos que tenemos.

Lógicamente, para llevarlos adelante, toas las manos son pocas.

Nuestra dirección es:   

A S O L . C/ Islas Hébridas, 74 – 28035- Madrid (ESPAÑA) 

Tefs:  913 161 449;  691 510 736;   645 913 136 

e-mail: asolafrica@gmail.com

Número Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/Sección 1/Número Nacional: 589654   

CIF: G 85255982 

Si deseas colaborar mediante una aportación económica, haz tu ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación: Cuenta de Caja Madrid. NUM:  2038  1954  61  6000063510

4 comentarios

  1. Estamos de pruebas. Perdonad si hay algo defectuoso. En breve tendremos el Blog configurado totalmente. Si veis algo que habría que corregir, poneros en contacto con nosotros.

    Un fuerte abrazo a todos y todas.


  2. Hola!, me llamo Amelia, pertenezco a ASOL y quiero invitar a todos los que se acerquen a leer este Blog, al RASTRILLO SOLIDARIO, pro Angola, que realizaremos (María Moliner nos dice en su diccionario que realizar significa: convertir una cosa como “sueños,planes o ilusiones” en realidad) los días 29 y 30 de noviembre (YA!)en la Parroquia de San Eloy, ubicada en la Plaza del Dr. Barraquer, altura calle Islas Cies nº37, distrito de Fuencarral, metro Avda. de la Ilustración,necesitamos que acuda mucha gente solidaria, tenemos cosas nuevas y antiguas con muy buen precio, para hacer R E A L I D A D esta obra de amor. Los esperamos!!!!!!!!!!!!


  3. Sólo quería felicitaros por vuestra labor. Haré todo lo que esté en mi mano para difundirla. Un saludo.


  4. La Asociación Amanecer Solidario (ASOL) es una ONGD, para la promoción de la solidaridad entre los pueblos. Colaboramos en el desarrollo integral de las familias y comunidades de El Salvador.

    Los contactos y la estancia de algunas personas en El Salvador, animaron a crear en Valencia, el 24 de Mayo de 1999, la Asociación Amanecer Solidario (ASOL).

    Desde su nacimiento se ha apoyado a los Centros de Desarrollo Infantil de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador (ANADES) que centra su labor en diferentes zonas del país, partiendo de las necesidades de las propias comunidades. También se ha dado respuesta a situaciones de emergencia en El Salvador. Por otra parte, se lleva a cabo campañas de sensibilización social encaminadas a generar actitudes solidarias.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: